modulo encuestas feedback

modulo encuestas feedback

de José María Alba -
Número de respuestas: 6

Acabo de subir el módulo feedback y al abrir el entorno aparece:

Module "feedback_package" is not readable - check permissions

Y si entro como administrador:

Module feedback_package: /home/v004760/public_html/fp/mod/feedback_package/version.php was not readable

Os agradecería alguna sugerencia sobre el error. Está bajo la versión 1.9.5

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José María Alba

Re: modulo encuestas feedback

de Jesús Martín -
Entiendo que tu servidor es linux.

Entra como root en el sistema y ejecuta un comando que dé permisos a apache para leer esa carpeta y sus correspondientes archivos.
Algo como:

chown -R www-data:www-data /home/v004760/public_html/fp/mod

Si no puedes entrar como root... mal asunto. A veces desde clientes ftp te deja cambiar algún permiso, pero no es lo habitual.

Suerte.
En respuesta a Jesús Martín

Re: modulo encuestas feedback

de José María Alba -

Gracias Jesús, pero no era eso, lo he revisado y estaba bien. Simplemente es que en el archivo comprimido del módulo feedback habia otra carpeta "blocks" que hay que copiar en otra de su mismo nombre.

Voy a probarlo, pero parece que funciona muy bien.

En respuesta a José María Alba

Re: modulo encuestas feedback

de Priscilla Lobos -
si para que el modulo feedbak te funcione, debes copiar los archivos que vienen en las dos carpetas block y mod y luego cargar tu pagina ...../moodle/admin y sigues los pasos y esta instalado tanto como actividad y modulo
En respuesta a Priscilla Lobos

Re: modulo encuestas feedback

de Zertiko Ramos López -
Hola a todos, yo tengo otra duda sobre este modulo, lo he instalado varias veces en varios servidores sin problemas, pero después cuando lo uso para crear encuestas, el icono que viene asociado al modulo y que se cargar desde los sitios con la ruta , no me carga (no viene con el modulo) he probado a descargarlo varias veces y nunca viene, ¿Os pasa también a vosotros???

Gracias.

Saludos.
En respuesta a Zertiko Ramos López

Re: modulo encuestas feedback

de Xavier Paz -
Normalmente, si el modulo no es oficial, tienes que incluir el icono manualmente en la ruta que has mencionado, dentro de la carpeta del tema o temas que vayas a usar