Saludos a todos por acá.
Quisiera saber si alguno ha intentando al menos pensar en la integración de Moodle junto a Webex ya que estamos utilizando este Webex para muchas de nuestras actividades y esta integarción sería una maravilla para nosotros.
Mucho agradecería sus recomendaciones de por donde empezar con esto.
Gracias
Integración Moodle y Webex
Número de respuestas: 7Re: Integración Moodle y Webex
Sara pudieras aclarar el Webex que hace y como conseguirlo y si es libre. Gracias, Juan
Re: Integración Moodle y Webex
Hola a lo mejor esto pueda ayudar
Hola Sara!
Realmente seria interesante poder sincronizar estas dos tecnologias, nosotros tambien trabajamos con ellas pero realmente pienso que seria dificil, ya que Webex es un servicio de paga y lo veo muy restringido, esto claro por proteger su producto, lo que nosotros hemos echo es grabar las conferencias y subirlas como recursos, claro que proporcionando el reproductor de la misma compañia.
Tu post es muy bueno, espero que recibas noticias al respecto y asi salir beneficiado tambien.
Saludos desde Sinaloa, Mexico.
Realmente seria interesante poder sincronizar estas dos tecnologias, nosotros tambien trabajamos con ellas pero realmente pienso que seria dificil, ya que Webex es un servicio de paga y lo veo muy restringido, esto claro por proteger su producto, lo que nosotros hemos echo es grabar las conferencias y subirlas como recursos, claro que proporcionando el reproductor de la misma compañia.
Tu post es muy bueno, espero que recibas noticias al respecto y asi salir beneficiado tambien.
Saludos desde Sinaloa, Mexico.
Estimado Sergio, hay alguna forma de cargar las conferencias al moodle sin necesidad de proporcionar el reproductor?
Estoy muy interesado en el tema y necesito ayuda
Muchas gracias,
NESTOR TENORIO
Lima
Perú
Hola a todos.
Tal vez esta respuesta llegue un poco tarde, exactamente casi 6 años tarde. Espero que todos hayan resuelto los inconvenientes y dudas que tenían al respecto.
Saludos.
(Editado por David Hernandez - Se eliminó un párrafo con contenido comercial/promocional - envío original jueves, 21 de enero de 2016, 10:49)
Nunca es tarde.
Gracias por el aporte!
Salu2.