Se me intercambian los usuarios!!!

Se me intercambian los usuarios!!!

de javier mansilla -
Número de respuestas: 0
El problema es el siguiente: tengo una moodle instalada en una máquina que trabaja de servidor y que a su vez brinda acceso a red a dos aulas de computadoras. Dentro de la red interna (las aulas) he detectado un extraño problema con el logueo de varios usuarios, ya que sin razón aparente "salta" de un usuario a otro. Así por ejemplo, si yo me logueo como "pepe" y de repente en otra máquina alguien se loguea como "pedro", cuando yo trate de acceder a algún link (o actualizar la página), instantaneamente paso a ser "pepe". Lo que lo hace más extraño aún es que este comportamiento lo hemos notado sólo con algunas de las máquinas del aula.

Quizás sea importante destacar que en el servidor tenemos instaladas varias moodle. Son tres en total. La primera que instalamos funciona correctamente (excepto por unos detalles que fueron motivo de otra pregunta en este foro, je!). Tanto la segunda como la tercera moodle son experimentales y es en ellas que ocurren estos problemas con los usuarios. Destaco para aquellos que se han tomado el trabajo de ayudarme, que los "cambios de usuario" no se producen entre las distintas moodle, siempre suceden dentro de cada una de estas. Cada una de ellas está instalada en un directorio distinto, posee una carpeta Data distitita y una base de datos distinta.

Lo primero que se nos ocurrió al ver estos problemas es que quizás había problema con las cookies así que cada una de estas moodle utiliza un nombre de cookie distinto. Así y todo el problema persiste.

A alguien se le ocurre de que se puede tratar??
Puede llegar a tener que ver con el cron? (digo eso porque no se si estaba andando bien y quizás fuera eso... no se)

gracias
Promedio de valoraciones: -