Asignar idioma por defecto a todo el sitio Moodle..PROBLEMILLA

Asignar idioma por defecto a todo el sitio Moodle..PROBLEMILLA

de Raúl González Álvarez -
Número de respuestas: 4
Hola buenos dias...y gracias por leerme.

Resulta que eligo desde el siguiente menu de Moodle, dentro del bloque de administracion del sitio:

- Idioma/Ajustes de idioma

Lo que quiero conseguir es poner el idioma "es_internacional" ya instalado en mi Moodle, como idioma por defecto para todo el sitio, de modo que desde el menu anterior eligo este idioma dentro del combo de idioma por defecto. El problema es que despues de hacer esto solo me coloca por defecto el idioma elegido en la primera pagina de moodle cuando no hay ninguna usuario conectado pero cuando me conecto el idioma se cambia autmaticamente al ingles y luego lo tengo que cambiar manualmente.
¿Alguien sabe por qué se me puede estar cambiando?

Un saludo y espero que este foro sea el adecuado para haber posteado mi tema aqui.

UN SALUDO Y FELIZ AÑO, MUCHISIMAS GRACIAS.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: Asignar idioma por defecto a todo el sitio Moodle..PROBLEMILLA

de Angela Muñoz -
Hola Raúl.

Los usuarios pueden elegir un idioma preferido.

Quizás el usuario con el que te registras tenga establecido el inglés, y por eso cambia al entrar. Puedes comprobarlo editando la información del usuario.

Un saludo.
En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: Asignar idioma por defecto a todo el sitio Moodle..PROBLEMILLA

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Es muy probable que en tu perfil personal no hayas configurado el idioma preferido.  Esto me sucedió a mi, y finalmente me di cuenta de la razon por lo que esto sucede.

Ingresa a tu perfil personal y fijate si el idioma está configurado en español.

Espero que te sirva.

En respuesta a M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz

Re: Asignar idioma por defecto a todo el sitio Moodle..PROBLEMILLA

de Darío Santorsola -

Yo tengo el mismo problema y ya he verificado lo del idioma en mi perfil de usuario pero está en español. Me sigue dando en inglés el menú de administración aunque lo setee en español.

En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: Asignar idioma por defecto a todo el sitio Moodle..PROBLEMILLA

de Ixbalanque Millan -

Dos cosas se me ocurren:

1.- Probar  desabilitando la opción "Detectar idioma automáticamente" dentro de "Idioma", en el bloque de "Administración del sitio", te lo puede cambiar si tu Sistema Operativo está en Inglés.

2.- Si esto te sucede dentro de un curso, puedes forzar el idioma de cada uno de estos. Dentro de cada curso en la sección de "Configuración" del bloque "Administración", ajustar la sección "Idioma"

Saludos.