Se busca instructores E-learning calificados

Se busca instructores E-learning calificados

de Jose Santacruz -
Número de respuestas: 8

Estimados todos,

Dentro de mi empresa se empezo la implementación de Moodle como plataforma de e-Learning. y para su apertura se piensa iniciar con un curso estrella para lo cual se está buscando un instructor e-Learning calificado y con experiencia en dictar cursos en el area administrativa, gerencial y estratégica. Si existe algun interesado o si alguien me puede ayudar con un sitio en donde encuentre un listado de instructores disponibles me ayudan un monton.

Gracias por la ayuda...

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Santacruz

Re: Se busca instructores E-learning calificados

de LEONEL ARIZA -
Estimado Jose.

yo he venido trabajando en moodle desde hace tres años con plataforma moodle en la UNAD colombia, alli monto actividades de inglés y administro cursos, habría que saber lo que buscas, si deseas me mandas una propuesta y el tipo de labor que cumpliría la persona que va hacer el trabajo y con mucho gusto te prodría ayudar. Mandame un mail y un mecanismo de contacto, ya sea vía skype u otro, aunque estamos en vacaciones, yo reviso constantemente el correo.
En respuesta a LEONEL ARIZA

Re: Se busca instructores E-learning calificados

de Jose Santacruz -

Gracias por la pronta respuesta,

Lo que necesito son instructores certificados que puedan ofrecer cursos de temas gerenciales como por ejemplo estrategia empresarial o temas afines.

En respuesta a Jose Santacruz

Re: Se busca instructores E-learning calificados

de Carolina Zapata -
Qué tipo de capacitación estás necesitando? Presencial, virtual o mixta?
En respuesta a Carolina Zapata

Re: Se busca instructores E-learning calificados

de Jose Santacruz -
Necesito instructores con experiencia para dictar cursos virtuales en el área de Administración de empresas y temas gerenciales
En respuesta a Jose Santacruz

Re: Se busca instructores E-learning calificados

de wanda correa -

Saludos José. Soy Wanda E. Correa instructora certificada online (profesora online)  y actualmente tengo preparación universitaria en el area de Admisntración de Empresas. Si lo deseas me puedes contactar via email a enidrivera09@gmail.com

En respuesta a Jose Santacruz

Re: Se busca instructores E-learning calificados

de Miguel Rojas -

Estimaso José,

Mi nombre es Miguel Rojas Herrera, y además de administrar campus virtuales he dictado cursos a nivel gerencial sobre: publicidad, marketing, marketing relacional, marketing directo, contact centers, Informática y educación.  ¿ Cuál es tu propuesta ?..

Miguel Rojas Herrera

info@rojasherrera.com.ar

mrojasherrera@gmail.com

En respuesta a Jose Santacruz

Re: Se busca instructores E-learning calificados

de Claudia Chaparro -

Hola José gusto en saludarte, no se si todavia esta la vacante de instructores Elearning calificados, soy administradora de empresas y tecnologa en programación de sistemas, estuve trabajando en un colegio de bachillerato y primaria como coordinadora de plataforma virtual, alli realizaje el montaje de cursos, y era tutora de cada una de las materias, en este momento me encuentro montando unos cursos de administración y el curso de 6 módulos de expertos en entornos virtuales de aprendizaje. mi correo es cchaparro113@hotmail.com.

Estamos en contacto.

Claudia chaparro