Y donde está el enrol_db_template?

Re: Y donde está el enrol_db_template?

de Iñaki Arenaza -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

En este caso el valor de 'enrol_db_template' hace referencia al nombre corto del curso que se desea usar como plantilla estándar para los cursos creados por el propio plugin de matriculación (si estos no existían de antemano). La pega de esto es que sólo se puede usar un único curso plantilla para todos los cursos auto-creados por el plugin.

Si necesitas usar un curso plantilla diferente por cada curso a auto-crear, puedes usar el plugin de matriculación mejorado que hemos desarrollado en nuestra universidad, que además de otras funcionalidades, incluye esa.

El plugin mejorado se puede descargar de http://orodruin.escomposlinux.org/~iarenaza/moodle/enrol_db_refactor/ tanto en forma de parches en formato diff (véase http://docs.moodle.org/es/Como_aplicar_un_parche para ver como usarlos), como de ficheros completos que simplemente deberás copiar por encima de los existentes.

Saludos, Iñaki.