Problema en el módulo cuestionario

Problema en el módulo cuestionario

de Cesar Alvarez -
Número de respuestas: 2

Cuando pincho en el icono de "vista previa" al editar una pregunta de un cuestionario me sale una advertencia de error en la barra de estado del navegador (Internet Explorer 6.0). Al pedirle que me muestre los detalles me indica un error de argumento no válido en una línea del archivo edit.php

Como soy novato he editado ese archivo con el dreamweaver (que me numera las líneas de código) y la línea a la que hace referncia el mensaje de error está vacía.

Os envío adjunto el mensaje de error completo y el archivo edit.php por si me podéis echar una mano.

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cesar Alvarez

Re: Problema en el módulo cuestionario

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Cesar,

eso que comentas te ocurre únicamente con el Explorer 6? Has probado con otros navegadores?

El error tiene toda la pinta de ser alguna incompatibilidad de JavaScript. No tienes que editar esa página php, sino la que te descarga el navegador (que incluye unas cuantas funciones en javascript).

De todas formas, que eso te produzca la "muerte" de las sesiones es un poco extraño, aunque con IE....cualquiera sabe. guiño

Lamentablemente yo no tengo IE 6, así que no puedo reproducirlo....

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Problema en el módulo cuestionario

de Cesar Alvarez -

Eloy, muchas gracias por estar ahí atendiendonos a todos.

Fue probar con Mozilla y listo, ya puedo realizar una vista previa de las preguntas de los cuestionarios sin problema.

Gracias de nuevo, tocayo.

César Eloy