Moodle 2.0 en abierto para que lo pruebes

Re: Moodle 2.0 en abierto para que lo pruebes

de Enrique Robredo -
Número de respuestas: 0
Un saludo:

Yo no he tenido muchos problemas de ese tipo, aunque también es cierto que casi no he podido probar la plataforma por falta de tiempo. En mi caso, la versión preview 2 me daba un problema muy grande con la escritura Tex, ahora, que he actualizado aula2.redescuela.com a la Preview 3 el problema es menor, pero sigue sin crear la imagen en LaTex a pesar de que todos los parámetros están aparentemente bien (es más, en las versiones en desarrollo funcionaba). Tampoco me está enviando los correos de los foros, pero eso igual es un error de mi servidor.

En general, ahora que he mirado por encima la Preview 3, creo que se nota una mayor estabilidad en el sistema. Las cosas parece que sí que van funcionando. He estado mirando un poco las tareas condicionadas y tienen buena pinta. Ya se han incluido los paquetes de idiomas, también he visto que los foros admiten más de un archivo adjunto y se van incluyendo y mejorando algunos plugins que ahora son de muchos tipos, pero se ven cosas. Me gusta el nuevo tratamiento de roles, creo que es más sencillo de gestionar. También la posibilidad de crear un espacio personal para guardar archivos.

Faltaría ver qué tal va lo de actualizar desde una 1.9.x hasta la 2.0 y si los módulos que ya tengo también se adaptan a la nueva versión. En este último caso tengo muchas dudas.

Salud.