Interesado en Aprender a moodlear

Interesado en Aprender a moodlear

de Katiza castro -
Número de respuestas: 2

Hola amigos, acabo de ingresar a este maravilloso mundo de moodle, pero me asusta ver tanta información junta y no saber por donde empezar...

Les agardecere su apoyo y recomendaciones de por donde empezar y con que temas o cursos, ya que es mi primer ingreso a este nuevo mundo... y realmente me gustaria aprender y conocer moodle

muchassssssssssssss gracias a todos

saludos moodleanos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Katiza castro

Re: Interesado en Aprender a moodlear

de Juan Silva -

Hola Katiza:

Por dónde empezar tiene que ver mucho con tus intereses y tu formación, aquí hay Ingenieros y Educadores, entre otros profesionales, además de Alumnos de carreras a fines a estas áreas.

Yo por ejemplo soy Educador y pon donde parti, mirando el curso de Moodle para alumnos y el para profesores, me baje un manual que hay para diseñar cursos y asi parti.

En el centro donde trabajo somos un equipo y la parte técnica la ve un ingeniero y el se preocupa luego de esta componente y mira este espacios con otros ojos, yo lo miro con los ojos del educador, luego ando siempre pendiente del potencial educativo de los modulos nuevos. Creo que es buena idea que armes un equipo con colegas de la institución donde trabajas y de diferentes áreas, para abordar esto de una forma más integral.

Adios.

 

En respuesta a Katiza castro

Re: Interesado en Aprender a moodlear

de Rafael Sanz Pino -

Hola Katiza:

Bienvenida a ete mundo de Moodle, mira tienes mucho por donde empezar, si es la primera vez que ingresas debes de revisar los cursos para alumnos y profesores, te recomiendo que te los bajes y los instales en tu PC, para que los puedas revisar con más calma, luego trata de crear tus actividades o recursos en la Institución donde trabajas, yo por ejemplo, estoy en esto de Moodle desde hace unos 8 meses, y ya estoy preparando un modulo con actividades y recursos propios, tambien te recomendaria que trabajes en grupo con tus colegas.

Saludos, suerte y sigue investigando, en realidad moodle es una herramienta muy importante para todo educador.

Bye.