confirmsesskeybad: de ahí no paso...

confirmsesskeybad: de ahí no paso...

by Alberto García Fumero -
Number of replies: 4
Hola todos.
Estoy tratando de instalar Moodle sobre SuSE 8.0 con MySQL. Cuando intento instalar, todo parece ir bien hasta que me saca ese mensajito.
He probado a darle todo tipo de permisos a los directorios moodle y moodledata, pero sin éxito.
Les he puesto dueño wwwrun a ambos directorios.
También añadí al config.php las líneas unset que se mencionan en la documentación.
¿Alguien puede darme una idea para seguir adelante?
Average of ratings: -
In reply to Alberto García Fumero

Re: confirmsesskeybad: de ahí no paso...

by Eloy Lafuente (stronk7) -
Picture of Desarrolladores Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moderadores Picture of Moodle HQ Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers
Hola Alberto,

echa un vistazo a esta discusión:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=13872

Ciao smile
In reply to Eloy Lafuente (stronk7)

Re: confirmsesskeybad: de ahí no paso...

by Alberto García Fumero -
Uf... he eliminado las cookies viejas, reinstalé Moodle y nada... no doy con lo que es. El tema mencionado parece estar relacionado con paquetes desactualizados.

¿Alguien más usa SuSE 8.0 con Moodle?
In reply to Alberto García Fumero

Re: confirmsesskeybad: de ahí no paso...

by Eloy Lafuente (stronk7) -
Picture of Desarrolladores Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moderadores Picture of Moodle HQ Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers
Hola Alberto,

viste mi anterior mensaje? Lo recomendado es que te desacargues la siguiente 1.4.1+ disponible, porque el problema fue puntual (un par de días) y ya ha sido solucionado en las descargas diarias (nocturnas).

Ciao smile
In reply to Eloy Lafuente (stronk7)

Re: confirmsesskeybad: de ahí no paso...

by Alberto García Fumero -
Gracias Eloy! Ya resolví. Primero hice una prueba con la versión anterior, por si acaso, pero la solución fue esa que apuntaste. Ya no ha habido más problemas. A partir de ahora el problema seré yowink) cuando me enrede tratando de aprender a usar Moodle. me parece fantástico esto.

Gracias mil!

Fumero