USUARIOS DEL CURSO NO PUEDEN VER IMAGEN DE BLOQUE HTML

USUARIOS DEL CURSO NO PUEDEN VER IMAGEN DE BLOQUE HTML

de Daniel Cataño -
Número de respuestas: 1
Buenas tardes me dirijo a uds, para pedir una ayuda:

Recientemente montamos un curso en Moodle con varios curos, al subir los usuarios usamos la opciòn masiva, indicando cursos, grupos y los demas campos obligatorios.

resulta que en el home es decir la parte donde se listan cursos, hay 3 bloques html a la derecha, pero solo el admin logra verlas , los demas usuarios que tienen rol de estuidante en cada curso no pueden visualizarla y en lugar de la imagen ven un recuadro con una x roja en la parte superior derecha como si la imagen estuviera mal montada, por nuestra parte intentamos dar soluciones por el lado de los permisos a nivel de directorios en la carpeta de Moodle data pero todos los directorios y archivos tienen permisos suficientes como para visualizar la imagen, no se si depronto en los permisos globales o en otro punto de la configuracion sea necesario otorgar mas permisos.

Mil gracias


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Cataño

Re: USUARIOS DEL CURSO NO PUEDEN VER IMAGEN DE BLOQUE HTML

de Wenceslao Fernández -
Hola Daniel sonrisa

¿Dónde están subidas las imágenes? Es posible que sólo el Admin tenga permiso para ver esas imágenes... es un error típico enlazarlas desde algún otro curso, en ese caso sólo los que están matriculados en ese otro curso pueden verlas. Lo menor es subirlas a

Administración > Portada > Archivos de sitio

o enlazarlas desde cualquier ubicación fuera de Moodle.

Salu2

W