MEJOR NAVEGADOR PARA MOODLE

MEJOR NAVEGADOR PARA MOODLE

de Horacio R. Dal Dosso -
Número de respuestas: 6
Estimados colegas:

¿Qué navegador recomiendan para trabajar con Moodle (profesor/estudiante)?

Gracias.


Saludos cordiales.

Horacio R. Dal Dosso
Traductor Público, DEA

Doctorando UGR

www.hdosso.com.ar


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Horacio R. Dal Dosso

Re: MEJOR NAVEGADOR PARA MOODLE

de Lao Shan -
Es algo muy subjetivo, pero si a mi me preguntan por el mejor navegador, no solo para trabajar en moodle, sino para cualquier plataforma o página, responderé Firefox. Google Chrome quizás sea algo más rápido y liviano, pero el editor html de moodle no funciona bien en ese navegador, además de no disponer de la gran cantidad de plugins que tiene Firefox y su estabilidad. También sería bueno saber que OS usas, para mi en windows firefox sin duda, pero como digo es cuestión de gustos y sobretodo de necesidades.

saludos
En respuesta a Horacio R. Dal Dosso

Re: MEJOR NAVEGADOR PARA MOODLE

de Luis Jiménez -
Yo utilizo linux Ubuntu. He estado trabajando con Epiphany. Es muy rápido y austero, pero últimamente no muestra el editor de Moodle. No sé por qué.
Con Firefox no hay problema.
De windows no sé nada.
En respuesta a Horacio R. Dal Dosso

Re: MEJOR NAVEGADOR PARA MOODLE

de Francisco Javier Franco Pelaez -
Pues yo también suelo usar Linux para trabajar en la universidad. En particular, la distribución OpenSuse 11.0.

Tengo tres navegadores instalados: Firefox 3.5.5, Opera 10.10 y Konqueror 4.3.1. De ellos, solo el Firefox me permite ver el editor HTML. Los otros dos me fuerzan a escribir las páginas forzosamente en código HTML en bruto. Nunca me había fijado en este detalle hasta que he leído la respuesta de otros usuarios.

En cambio, en casa trabajo en Windows XP y puedo utilizar indistintamente los dos navegadores más populares, el Firefox y el Explorer.

Atentamente

Francisco