Problema con el idioma

Problema con el idioma

de Pablo Palacios -
Número de respuestas: 2
Buenas de nuevo, yo como siempre buscando ayuda...
Hasta ahora no le habia dado importancia, pero hoy le he dedica un buen rato y no lo he conseguido solucionar, y empiezo a mosquearme.

Instale moodle, hice los ajustes de idioma y todo funcionaba bien. Un dia importe usuarios a partir de un fichero. Todo parecio ir bien pero cuando intente entrar con algunas cuentas (incluso la mia de admin) se debió corromper algo porque no me permitia el acceso, ni el cambio de contraseña. Al final consegui entrar con otra cuenta de admin, pero tuve que eliminar los usuarios "corrompidos" (tb el mio) para volver a crearlos uno por uno y poder loguearme con ellos. Me jorobó, pero bueno, no tengo muchos usuarios.
Desde ese dia el tema del idioma va fatal. Yo tengo que seleccionar cada vez que me logueo el idioma es_es, aunque este por defecto.
Os dejo una imagen de la config. Tengo instalados en, es y es_es

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pablo Palacios

Re: Problema con el idioma

de Carlos Bravo Reyes -
Revisaste en tu perfil de usuario, sí tu idioma por defecto es español y no otro...
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Problema con el idioma

de Pablo Palacios -
En los perfiles de cualquier usuario, cuando voy a deditar su informacion, el desplegable para elegir el idioma por defecto falla, es decir, se despliega pero esta vacio (blanco). Por ese motivo no puedo elegir idioma. Solo puedo hacerlo desde perfiles de administracion en la configuracion de "idioma/edicion idioma" y ahi selecciono español.

Sabes porque puede pasar eso?
Gracias