Actualize moodle y tengo este error

Actualize moodle y tengo este error

de Archi Linux -
Número de respuestas: 2
Hola comoe stas necesito que me ayuden es urgente actualize moodle me dijo que todo salio exitosamente pero cuando logeo con admin, me muestra la esta pagina

http://www.itvirtualchaco.com.ar/admin/index.php pero en blanco no carga cuando toco para volver al home me sigue poniendo en blanco la pagina no se como resolver este problema se que debe ser un error de redireccionamiento pero no se porque si con la version vieja funcionaba de 10 porfavor alguien que me ayude dejo mi msn systemdigital@gmail.com para que me de una mnao desde ya saludos y muchas gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Archi Linux

Re: Actualize moodle y tengo este error

de Archi Linux -
Ya lo hice andar desde ya muchas gracias por la ayuda que me brindaron el problema de muchas cosas es que todas las tablas tiene que estar en utf8_spanish_ci si usan phpmyadmin solo entrarn selcciona toda las tablas y luego van a la solapa que dice Operaciones y elecciona utf8_spanish_ci luego van y se logean en moodle como admin y van a servidores ----- entorno---- y miran si la advertencia en rojo de revisar lo que es utf ya desaparecio y luego actualizan su moodle......

Para actualizar moodle es mas simple de lo que pensaba si en su hosting tiene la carpeta :

moodle ( a esta la renombran como) ---> moodle-old

luego creamos otra capera nueva moodle que va contener toda la version nueva y en esta carpeta copiamos nuestro temple personalizado y el config.php de la carpeta moodle-old.
Una ves que tenemos todo esto solo nos queda entrar a la direccion por nuestro navegador como simpre lo haciamos, nos logeamos como admin y no va hacer un par de preguntas para empesar la actualizacion. y es todo recomiendo que depues que esten seguro de que todo funciona bien borren el moodle-old

ADVERTENCIA: ANTES DE HACER TODO ESTO SIMPRE HACER COPIAS DE TODO NUESTRO DIRECTORIO Y BASE DE DATOS.

SALUDOS JUAN MANUEL.
En respuesta a Archi Linux

Re: Actualize moodle y tengo este error

de Archi Linux -
LO QUE A UN TENGO ERROR ES QUE NO ENVIA LOS MAIL A MIS ALUMNOS QUE ESTAN SUSCRIPTOS EN EL FORO DE CADA CURSO ACA LES DEJO MI CRON COMO FUNCIOAN

A OTRA COSA CADA VES QUE EJECUTO EL CRON ME SACA LOS ALUMNOS DE LOS CURSOS DE LOS CUAL ESTAN Y LOS TENGO QUE VOLVER A CARGAR A QUE SE DEBE ESTO.?

Server Time: Mon, 16 Nov 2009 19:04:08 -0200


Starting activity modules
Processing module function assignment_cron ...done.
Processing module function chat_cron ...done.
Processing module function forum_cron ...Starting digest processing...
Cleaned old digest records
done.
Processing module function scorm_cron ...done.
Finished activity modules
Starting blocks
Processing cron function for rss_client....
 http://spchacolinux.ning.com/activity/log/list?fmt=rss ok
1 feeds refreshed (took 0.005817 seconds)
done.
Processing cron function for search....Global searching is not enabled. Nothing performed by search.
done.
Finished blocks
Starting admin reports
Finished admin reports
Updating languages cache
Removing expired enrolments ...none found
Starting main gradebook job ...
done.
Running backups if required...
 Checking backup status...INACTIVE
Backup tasks finished.
Running auth crons if required...
Cron script completed correctly
Execution took 0.291178 seconds


YA CONFIGURE MIL VES EL TEMA DE CORREO HASTA EN EL HOSTING ME CREE UN CORREO EXCLUSIVAMENTE PARA USAR CON MOODLE PERO NADA POR MAS QUE PONGA TODO LOS DATOS QUE CORRESPONDAN. ESTOY CON LA VERSION 1.9.6