Problema curso en formato Scorm

Problema curso en formato Scorm

de jose garcia -
Número de respuestas: 2
Hola a todos/as:

Tengo un problema con los cursos de Openoffice 2.0 en formato Scrom. Al instalarlos aparentemente esta todo bien, pero................ al hacer en el contenido de cada tema, las unidades no salen dentro de un frame (os paso una captura de como salen las diferentes unidades)

imagen1.jpg

Ahora os paso la imagen donde sale el contenido de cada unidad, en un iframe justo debajo del menu y con un tamaño pequeño

imagen2.jpg


Puede ser un problema de configuración de Moodle en el módulo Scorm??
Cualquier ayuda será de agradecer.

Saludosssssss

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose garcia

Re: Problema curso en formato Scorm

de micaela farro -
Hola José,
Has intentado utilizar la opción "Abrir objetos de aprendizaje en una ventana nueva". Luego en las opciones marcar "permitir cambio de tamaño de la ventana" y "permitir desplazamiento en la ventana"
Lo otro que es importante es determinar las dimensiones de 100 X 800 por ejemplo... Inténtalo y nos cuentas. Por las capturas de pantalla, no creo que sea la configuración del scorm. De todas formas también puedes intentar abrir tu paquete en eXe o con Reload para ver si todo está funcionando bien.
En respuesta a jose garcia

Re: Problema curso en formato Scorm

de Victor Hugo Gutiérrez -
Hola:

Coincido con Micaela, debes checar la configuración avanzada del SCORM dentro de Moodle. Puedes hacer que los contenidos se muestren en una ventana aparte, que el temario se muestre a la izquierda del contenido, o arriba, y lo más importante, puedes configurar el tamaño del área de despliegue de los contenidos.

Es importante señalar que esa área de despliegue de contenidos SCORM depende de las áreas de contenidos que tengas definidas en el tema que usa tu Moodle.

Saludos.