¡¡La instalación se para: estoy desesperado!!

¡¡La instalación se para: estoy desesperado!!

de Manés Fernández -
Número de respuestas: 11

Buenos días Amigos:

Disculpad si os hago una pregunta a la que ya habéis respondido. Soy totalmente novato sonrisa.

Os cuento mi problema. Llevo un montón de días tratando de instalar Moodle sobre Windows 2003 server en un servidor HP Proliant. He seguido la estupenda documentación que tenéis por aquí y creo que he instalado correctamente PHP y MySQL. De hecho, he realizado todas las comprobaciones posibles y parece que todo está correcto.

Cuando inicio la instalación de Moodle todo va bien, hace su chequeo previo correctamente, selecciono el idioma, indico la carpeta de datos, e introduzco los datos de conexión a la base de datos que he creado. En ese punto, aparece la pantalla que podéis ver abajo donde dice que está comprobando que el servidor cumple los requisitos mínimos. En ese punto se queda parado.

He probado de todo y no sé cómo continuar. Un problema de hardware me parece poco probable. Tengo 4GB de RAM y un TByte de Disco, todo ello corriendo sobre un micro Xeon de núcleo cuádruple. En fin, que estoy totalmente atascado y desesperado porque llevo días buscando la solución.

No sabéis cuanto agradecería cualquier sugerencia para salir de este embrollo.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Manés

Adjunto Moodle.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manés Fernández

Re: ¡¡La instalación se para: estoy desesperado!!

de Antonio Piedras -
Eso podria ser algún problema de PHP. Estoy pensando en un memory_limit pequeño.
Pon estas líneas en el config.php

$CFG->debug=6143;
$CFG->debugdisplay=1;

que activa el debug total y lo muestra por pantalla, a ver si obtienes más información del problema. Una vez puestas esas líneas, reinicia la instalación.

Saludos.
En respuesta a Antonio Piedras

Re: ¡¡La instalación se para: estoy desesperado!!

de Manés Fernández -

Hola otra vez Antonio: