crear examen virtual

crear examen virtual

de Juan Jose Cisneros -
Número de respuestas: 3

hola estoy interesado en crear un examen virtual donde se vea pregunta a pregunta, donde se veo el tiempo total, transcurrido y restante. las preguntas totales, contestadas y pendientes, y tenga la posivilidad de pasar preguntas sin contestar y retroceder a ellas.

hay alguna aplicacion que lo permita en moodle

gracias por la ayuda

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Jose Cisneros

Re: crear examen virtual

de Marco Antonio Toscano Freire -
Hola Juan

Asi un año y medio realice una mòdulo llamada EVAAB que realiza evaluaciones retroalimentativas donde se puede revisar el estado de las preguntas retrocediendo en el ellas o dejandolas para completarlas luego.

Actualmente esta subido a la sourceforge talvez te puede ser útil

Saludos
----------------------------------------------------------
Contigo todo lo puedo sin ti nada soy, mi DIOS
------------------------------------------------------------
<b>MATOOSFE COMPANY - www.matoosfe.com</b>
(593) + 092520146
(593) + 022666407
Ing. Marco Antonio Toscano Freire
Gerente General

En respuesta a Marco Antonio Toscano Freire

Re: crear examen virtual

de Maite Pérez -
Hola Juan, Hola Marco!!

Estoy realizando un examen virtual y tengo un pequeño problema. Esta programado en php y me funciona casi todo menos la correción del examen.
Esta es la estructura:
Tengo para cada tipo de pregunta que hay en el examen un php para cada una: examen.preguntas.composicion.php,examen.preguntas.marcar.php,examen.preguntas.completas.php, examen.preguntas.SA.php, examen.preguntas.test.php, examen.preguntas.vof.php.
Estos php van a desglose_resultado.php que es llamada a su vez por correcion_examen.php que es el que muestra los resultado.
¿Sabeis de algun ejemplo de examen virtual que pudiera ayudarme?¿O alguna manera de hacerlo mas fácil? Estoy un poquito agobiado porque necesito acabarlo cuanto antes.
Os adjunto lo que estoy haciendo por si veis si hago algo mal.
Muchas gracias y perdonar por las molestias
En respuesta a Marco Antonio Toscano Freire

Re: crear examen virtual

de Alan Angeles Castro -
Hola Marco

Disculpa que te moleste , pero puedes mandar la direccion exacta pra bajarme el modulo y probarlo en mi aula virtual, muchas gracias.

ATTE

Alan Angeles Castro