Nuevo formato de curso: Temas en pestañas

Re: Nuevo formato de curso: Temas en pestañas

de Miguel Gonzalez -
Número de respuestas: 6

Hola David

Oye quiero hacerte una consulta, ojala puedas ayudarme.

Instale en mi plataforma el tema por pestañas, pero las pestañas no salen de un solo tamaño y se están alineando de izquierda a derecha, quiero saber si podría colocarlas de un solo tamaño, pero sobre todo que se alinearan centradas




Adjunto pantallazo.png
En respuesta a Miguel Gonzalez

Re: Nuevo formato de curso: Temas en pestañas

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Miguel...

lo que mencionas lo tendrías que hacer con estilos CSS, sea en el formato Onetopic o en el tema gráfico que estás usando (mejor en el tema). Con esos estilos es relativamente sencillo hacer lo que requieres.


Saludos

En respuesta a David Herney

Re: Nuevo formato de curso: Temas en pestañas

de Miguel Gonzalez -

Antes que nada, gracias por la ayuda David

Según entiendo, la forma de las pestañas la esta tomando del thema en particulas? porque ya lo he probado en el theme formal_white y en el theme Dynamo y en ambos aparecen igual.

Podrias recomendarme un buen totorial sobre el manejo de css, porfavor.

De antemano mil gracias por tu apoyo


En respuesta a Miguel Gonzalez

Re: Nuevo formato de curso: Temas en pestañas

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Miguel...

efectivamente, las pestañas toman el mismo estilo que se usa en toda la plataforma para ese elemento, que suele estar definido en el tema gráfico.

Sobre CSS... yo siempre busco en Internet, hay mucha información en general, aunque me parece muy útil y bien estructurada la de http://www.w3schools.com/css/


Saludos

En respuesta a David Herney

Re: Nuevo formato de curso: Temas en pestañas

de JENNY ANDREA LAVERDE RODRIGUEZ -

David buen día,

Uso moodle 2.6 descargue el archivo onetopic para esta version y lo descomprimi donde tu indicas (course/format), pero aun no me aparece en formato de curso la opcion de pestañas. Me podrias indicar de nuevo el proceso a ver si estoy haciendo algo mal?


Mil gracias.

En respuesta a JENNY ANDREA LAVERDE RODRIGUEZ

Re: Nuevo formato de curso: Temas en pestañas

de David Herney -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Jenny...

después de descomprimirlo debes ir a "Administración del sitio > Notificaciones" para que el formato se instale. Fuera de eso, solamente sería verificar que el usuario del servidor Web (normalmente el apache o www-root) tenga acceso a los archivos y que al descomprimir el formato no hayas creado una carpeta adicional, que es algo que sucede muy a menudo.


Saludos