Participa del Moodle Moot Chile 2009

Charlas destacadas para Moodle Moot Chile 2009

de Werner Westermann -
Número de respuestas: 0
Saludos cordiales.

Ya tenemos confirmadas las siguientes charlas para el dia 6 de Noviembre del Moodle Moot Chile 2009:
  • Charla principal: El desafío de los formadores en e-learning: Fomentar la Calidad de la interacción para lograr la calidad del aprendizaje, presentada por por Ana Elena Schalk Quintanar, Directora de Desarrollo y Emprendimiento, Universidad del Pacífico.
  • CPEIP Virtual, una estrategia para la formación continua de los docentes, presentado por Juan Silva Quiroz (USACH) y Ana María Borrero (CPEIP-MINEDUC).
  • Moodle para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en cátedras profesionales de la carrera de Enfermería, presentado por Paulina Hurtado Arenas, Escuela Enfermería y Obstetricia, Universidad de Valparaíso.
Todavía quedan disponibles espacios para mostrar su buena práctica en el uso de Moodle. Postule para presentarla acá.

Participa también del concurso "Compartiendo mi Curso Moodle" y comparte tu innovación en el uso de Moodle y dónde puedes ser premiado. PARTICIPA DEL CONCURSO!!!

También puedes inscribirte en los talleres prácticos a realizarse la tarde del viernes. Es necesario conocer tu opinión para recoger sus expectativas y prepararnos bien. INSCRIBASE AQUI en los Talleres y Grupos de Discusión

Nos vemos en el Moodle Moot 2009!!! Hasta entonces.