paquete scorm

paquete scorm

by silvia granados -
Number of replies: 2

Buenos días,

Tengo un problema al añadir un paquete scorm, moodle me pone como restriccion 2MB  y necesito añadir un paquete de 100 MB.

He intentado cambiarlo en la configuración moodle, pero no consigo que aumente la restricción.

Alguien me puede dar alguna idea.

Un saludo a todos

- Silvia

Average of ratings: -
In reply to silvia granados

Re: paquete scorm

by Javier Fabián Badillo -

Hola Silvia,

No sé en que caso estés, si estes alojando en una maquina que hayas configurado como servidor o hayas pagado un servicio de hosting. En el caso de que sea lo segundo, te adjunto un archivo que a mi me sirvió para subir un scorm de 20 Mb, sería cuestion de que lo modificaras para tu caso .

Las variables que al paracer hacern esto son:

LimitRequestBody 104857600

php_value upload_max_filesize 20M
php_value post_max_size 20M
php_value session.gc_maxlifetime 7200

Por último, puse éste archivo en el directorio raiz "moodle" en el servidor donde tengo alojado Moodle.

Espero te sirva.

In reply to silvia granados

Re: paquete scorm

by Javier Fabián Badillo -

Hola Silvia,

No sé en que caso estés, si estes alojando en una maquina que hayas configurado como servidor o hayas pagado un servicio de hosting. En el caso de que sea lo segundo, te adjunto un archivo que a mi me sirvió para subir un scorm de 20 Mb, sería cuestion de que lo modificaras para tu caso .

Las variables que al paracer hacern esto son:

LimitRequestBody 104857600

php_value upload_max_filesize 20M
php_value post_max_size 20M
php_value session.gc_maxlifetime 7200

Por último, puse éste archivo en el directorio raiz "moodle" en el servidor donde tengo alojado Moodle.

Espero te sirva.