eMail block add-on: bloque email y moodle 1.9.5

eMail block add-on: bloque email y moodle 1.9.5

by mp ro -
Number of replies: 6
Hola a todos:
He instalado el bloque email y parece todo correcto,me aparece disponible en el desplegable del curso.
Añado en el curso que quiero el bloque pero al pulsar "Bandeja de entrada" o "Redactar" me sale el mensaje:
Sorry, but eMail List is not available for this course.

¿Cómo es posible que no esté disponible en el curso si lo he añadido en él? ¿puede ser que este bloque no funcione bien con moodle 1.9.5?
Muchas gracias por adelantado
Pini Rodrigo
Average of ratings: -
In reply to mp ro

Re: eMail block add-on: bloque email y moodle 1.9.5

by Toni Mas -
Hola Pini,

Ayer arreglé este error, ya tienes disponible la versión que lo soluciona en el paquete latest version.

Saludos
In reply to Toni Mas

Re: eMail block add-on: bloque email y moodle 1.9.5

by mp ro -
Muchas gracias Toni por la rápida respuesta a mi anterior mensaje.
Ahora ya lo tengo instalado correctamente, pero tengo problemas al pulsar el botón de "Contactos" en la pantalla de "Redactar" : añado de la lista de la izquierda los usuarios a los que quiero enviar un mensaje y pulso "Aceptar" e inmediatamente me sale el error:

Sorry, but eMail List is not available for this course.

Más información sobre este error

¿Tengo algo mal configurado?
Espero tu respuesta, muchas gracias

Pini Rodrigo

In reply to Toni Mas

Re: eMail block add-on: bloque email y moodle 1.9.5

by amparo ayala -

Hola: Acabo de instalar tu módulo de correo electrónico para moodle y me surge una necesidad que no sé si es que no existe o que no sé configurarla. Si yo envío un correo electrónico a través de este módulo a un alumno cuya dirección es errónea y no existe, ¿cómo hacer para que me llegue un mensaje de error como el que llega en los servidores de correo tradicionales(yahoo, gmail...)?. No sería imprescindible que este mensaje de error llegara al moodle. Con que llegara a mi dirección de correo original sería suficiente. Saludos y gracias de antemano Paco

In reply to Toni Mas

Re: eMail block add-on: bloque email y moodle 1.9.5

by LUIS CARLOS NOVOA RIVERO -

Hola me podrias  decir donde esta  esa  version por que a mi me muestra el siguiente  error:

WARNING!!! The Blocks version you are using is OLDER than the version that made these databases!
gracias por tu ayuda de  antemano
In reply to Toni Mas

Re: eMail block add-on: bloque email y moodle 1.9.5

by LUIS CARLOS NOVOA RIVERO -

Hola. mi version de moodle es la 1.9.13 , tienes la direccion de este modulo o plugin de email-list  por que la version que instale me muestra el siguiente error:

WARNING!!! The Blocks version you are using is OLDER than the version that made these databases!
o donde puedo conseguirla se me hace  urgente.  mil gracias
In reply to Toni Mas

bloque email y moodle 2.5 - no funciona?

by Mercedes Rojas -

Hola a todos:

He instalado el bloque email y todo esta correcto, solo que al pulsar donde dice "Bandeja de entrada" o "Redactar" me sale el mensaje: Sorry, but eMail List is not available for this course.

Lo he instalado en la versión 2.5, por favor ojala alguien me pueda ayudar como solucionar este error.

Saludos y gracias,

Mercedes Rojas.