Bloque VideoReuniones

Bloque VideoReuniones

de Fernando Castilla -
Número de respuestas: 5
Estimados, he agregado un nuevo bloque de VideoReuniones a la plataforma y necesito ayuda en la configuración para ver su funcionamiento.

Me pide lo siguiente:

Imagen


Por favor si alguien tiene idea, necesitaría que me ayuden en la configuración o que me expliquen qué debo agregar en cada parte.

Saludos y Muchas Gracias por su ayuda de siempre. Fernando.-


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando Castilla

Re: Bloque VideoReuniones

de Carlos Bravo Reyes -
Fernando.
Cuál es ese bloque, sin su nombre es difícil saber el problema, además no veo la imagen.
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Bloque VideoReuniones

de Fernando Castilla -
El bloque no tiene nombre y no me da la posibilidad de cambiarlo pero se trata del bloque de Video Reuniones, lo descargué desde aquí: http://clusterkairos.com/download/BLOCK-203V0-197R6-200N9.html



En cuanto a la configuración (que es lo que intento mostrar en la imagen) me pide:

- Configurando un bloque títuloDefault

cfg_descriptcion.......................................

cfg_titulo ..............................................

cfg_url .................................................

cfg_codigo .............................................

cfg_supportname .......................................

cfg_supportemail ........................................


No entiendo en base a qué pongo los datos, o en referencia a qué?.
URL por ejemplo, de qué? del dominio de mi plataforma?, no estoy seguro cómo funcionará el bloque por eso.


Si puedes revisalo. Agradecería tu ayuda.

Saludos, Fernando.-
En respuesta a Fernando Castilla

Re: Bloque VideoReuniones

de Carlos Bravo Reyes -
Fernando
A no ser que estas dispuesto a pagar por el serivicio no creo puedas hacer mucho. Revisa este enlace http://www.videoreuniones.com/ allí están los datos.
Si deseas puedes crear video conferencias con WinZiq o DimDim, hay otras herramientas, pero estas son las mas empleadas.
Saludos
Carlos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Bloque VideoReuniones

de Fernando Castilla -
Perfecto Carlos, gracias por tu ayuda, ahora comprendo.
Las herramientas que mencionas son similares? o son gratuitas?
Dónde puedo obtener información sobre esas?

Gracias nuevamente.-
En respuesta a Fernando Castilla

Re: Bloque VideoReuniones

de Carlos Bravo Reyes -
Fernando

Mil disculpas por la tardanza en responder, en www.wiziq.com tienes un buen servicio de video conferencias, lo empleo semanalmente con curso a distancia y presenciales.
Tienes dos inconvenientes a mi juicio, el sitio está en inglés y para muchos es un freno, y el segundo que debes inscribirte para usarlo. Por lo demás es muy bueno. Es un sitio gratis, pero sí deseas descargar la grabación debes suscribirte.

El DimDim hace mucho tiempo que no lo empleo, así que no se cuáles son sus ventajas.
Saludos