Problemas con mentees

Problemas con mentees

de carlos carlos -
Número de respuestas: 7

Hola a todos/as...

Estoy incorporando el bloque mentees en mi moodle. Creo el rol de padres y asigno tal y como voy viendo en diversos artículos. Añado el bloque mentees y al autentificarme como padres, si bien veo al hijo-estudiante y accedo a él pero, al hacer clic en "calificaciones" no veo ninguna calificación.

El alumno tiene calificaciones y se veen perfectamente en su perfil pero no accediendo desde el perfil del padre.

Le he dado muchas vueltas y buscado muchos artículos relacionados pero no encuentro la solución a este problema, ésto sin decir que en Internet existe muy pocas descripciones sobre este bloque.

Gracias por vuestras ayudas.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a carlos carlos

Re: Problemas con mentees

de Enrique Pampyn Martínez -
Hola Carlos, a mi me pasa exactamente lo mismo. Además de no ver las calificaciones, sólo se ven en los informes lo que tiene que ver con la portada. He seguido los pasos que señalan en diversos post, he visto el vídeo que alguien sugirió y nada. No encuentro ninguna información apropiada. Un saludo
En respuesta a Enrique Pampyn Martínez

Re: Problemas con mentees

de jose carlos calzado girón -
amí me pasa lo mismo...abeis encontrado la solucion para esto???

yo no hago nada mas qdarle vueltas y nada...
En respuesta a carlos carlos

Re: Problemas con mentees

de Esteban Naranjo -

Hola,

A pesar de mi poco conocimiento del bloque, voy a tratar de ayudar, pero me parece que deberían echarle un ojo a los permisos de vista de calificaciones, talvez y algo falta por ahí, por eso de que no muestra ninguna calificación.

Saludos

En respuesta a Esteban Naranjo

Re: Problemas con mentees

de Nicolas Lucero -
En los permisos tengo permitido que el padre pueda "Ver informe general" y "Ver su propio informe de calificación". Pero sigue sin mostrar las calificaciones.

Por lo que pude ver, entiendo que el modulo de Mentees, solamente permite que el padre vea las calificaciones de la Actividades que realiza su hijo, no asi las Calificaciones en general.
En respuesta a Nicolas Lucero

Re: Problemas con mentees

de Miguel Ramirez -

Hasta el momento, ver informe general sobre todas las notas o calificaciones de algún alumno no lo he encontrado, pero si el ver las calificaciones del subsector.

Ingresar como apoderado y seleccionar al alumno, luego seleccionar el curso, luego seleccionar arriba informes de actividad y posteriormente Calificación y listo.