Problemas con las imagenes en una wiki de Moodle

Problemas con las imagenes en una wiki de Moodle

de Juan Ramón Hernández -
Número de respuestas: 4
Hola a tod@s.
Vuelvo a insistir en mi problema, no se si no me explique bien en mi anterior tema de debate pero como no he obtenido ninguna contestación insisto por si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado Moocle en local para aprender como funciona. El caso es que he creado una wiki de prueba y todo funciona bastante bien mientras trabajo como profesor pero cuando cambio de usuario y entro como un supuesto alumno e intento poner una imagen en una aportación luego no se ve dicha imagen, he probado con todo pero no lo consigo. Ya sólo me queda pensar que se trate de un problema de administración o quizás que sea por trabajar en local.
¿alguien me puede ayudar?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Ramón Hernández

Re: Problemas con las imagenes en una wiki de Moodle

de Carlos Bravo Reyes -
Juna Ramón

Tal vez no te respondieron antes pues es raro lo que pasa, los estudiantes pueden enlazar una imagen desde un sitio Web. No hay en la configuración nada que lo impida.

Te sugiero sí puedes hacer la misma prueba por ejemplo con un foro donde como estudiante coloques una imagen, qué pasaría.

Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Problemas con las imagenes en una wiki de Moodle

de Juan Ramón Hernández -
Gracias Carlos por tu interés.
He hecho lo que me sugieres, he creado un foro. Funciona perfectamente no tengo ningún problema con las imágenes tanto entrando como alumno como con profesor.
En cambio si me sigue ocurriendo con la wiki.
En la wiki he descubierto que cuando el profesor inserta una iurlen de una url (yo he utilizado una imagen alojada en Picasa) en vez desde el navegador de Moodle ocurre lo mismo que cuando entro como alumno (él esta obligado a insertar la imagen desde una url). No se ve la imagen, aparece el texto alternativo.

¿se te ocurre alguna otra cosa?
¿qué extraño, no?