¿Cómo evitar que tutores de un mismo curso que tiene grupos separados reciban correos de informes de actividades de estudiantes que se encuentran en grupos asignados a otros tutores?

¿Cómo evitar que tutores de un mismo curso que tiene grupos separados reciban correos de informes de actividades de estudiantes que se encuentran en grupos asignados a otros tutores?

de LuzMa Zúñiga -
Número de respuestas: 0

Buenas noches, espero alguien me pueda ayudar con la siguiente situación:

Resulta que en mi plataforma moodle (v.1.9.5) tengo un curso creado. En él, existen cuatro grupos separados donde por cada grupo, hay un tutor asignado.

La cuestión, está en que pese a estar los grupos separados y cada uno de ellos con un tutor asignado. Cada vez que un estudiante de cualquier grupo concluye una evaluación, automáticamente se envía un mensaje de correo electrónico, que es recibido por los cuatro tutores del curso. Y debiera recibirlo únicamente el tutor asignado al grupo.

De modo que mis preguntas son:

1) ¿Cómo asignar un tutor en particular a cada uno de los grupos del curso?

y 2) ¿Cómo evito que todos los tutores reciban en sus correos los informes de actividades realizadas por absolutamente todos los estudiantes de todos los grupos?

Les envío un saludo a todos, y gracias de antemano por su ayuda y sugerencias.

Promedio de valoraciones: -