Urgente problema Scorm

Urgente problema Scorm

de Julio Castro -
Número de respuestas: 5
Tengo un problema que al parecer veo que tiene mucha gente. El problema es con los Cursos gratuitos que ofrece la Junta de Andalucía para Guadalinex, OpennOffice, etc. Pues bien, estos cursos se encuentran empaquetados y preparados para restaurarlos sobre moodle. El problema que tengo es que al entrar dentro de un tema y darle a "Marcar como leido" me saltan muchas ventanitas con los siguientes errores:

Not initialized (aparece varias veces)
LMSGetValue(cmi.core.lesson_mode) failed.
Not initialized

La cosa es que he entrado en varias plataformas moodle que ofertan los cursos y en todas me salta el mismo error. ¿Alguién sabe algo al respecto?¿Es problema de incompatibilidad o de como están montados los cursos?

Mi version de Moodle es: 1.9.5

Si alguien los quiere probar se pueden descargar de aquí:

http://www.guadalinex.org/cursos/mod/resource/view.php?id=390

o de aqui

http://www.guadalinex.org/mas-programas/descargas/cursos/


Muchas gracias por todo.
Soy nuevo en esto y los cabezasos son inevitables, el problema lo tengo con la persona con la que me he comprometido a montarle la plataforma.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julio Castro

Re: Urgente problema Scorm

de David Hernández -
Hola Julio,

Según yo, no son SCORM's, son cursos completos creados con la herramienta
de respaldo (backup) de Moodle.

Entonces lo que procede es restaurarlos.

Saludos

PD
Anexo imagen del curso de Internet descargado de donde indicaste,
y creado en Moodle vía "restore".
Adjunto img.png
En respuesta a David Hernández

Re: Urgente problema Scorm

de Julio Castro -
Gracias por tu atención David. Te cuento: yo restauré también el curso, el problema viene cuando al entrar en el contenido de algún tema, le damos "marcar como leido".

Si tienes un hueco pruebalo y me cuentas, por favor.

Un saludo.
En respuesta a Julio Castro

Re: Urgente problema Scorm

de Cristian Andres Galindo Londoño -

Tengo un problema con estos cursos, me parecen muy interesantes, y quiero montarlos sobre la plataforma de la intitucion para la cual trabajo.

He seguido las instrucciones de restaurado, y supuestamente todo es resturado, pero cunado trato de entrar a los apartados del curso, me dice que pagina no encontrada (Error 404)

Active el uso de slash, pero aun asi, no encuentra los recursos cuando trata de buscarlos.