Login en Bd Externa(mapeo de datos)

Login en Bd Externa(mapeo de datos)

de Asier Ramos Martinez -
Número de respuestas: 2
Buenos dias!!!Os cuenta un poquito lo que quiero y cual es mi problema. Yo tengo un programa en mi empresa que es el cual matriculo los alumnos que mas tarde se usaran en Moodle. Esto lo hago ahora subiendo masivamente los alumnos a las Plataformas. De un tiempo a esta parte surgio el problema de que queriamos, que eso fuese automatico es decir que se validasen en la bbdd de nuestro programa y cojiese los datos de hay. Lo de validarse es sencillo y funciona de cojones, pero el problema es que el Mapeo de los datos es mas complicado ya que el Login y el Pass no estan en la misma tabla que los datos del alumno. Entonces se me ocurrio modificar de alguna forma las SQL's que se ejecutan al autentificarse pero no consigo adivinar que funciones hace la autentificacion y cual hace el mapeo de los datos.¿Me podeis ayudar?

GRacias!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Asier Ramos Martinez

Re: Login en Bd Externa(mapeo de datos)

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Lo más fácil suele ser crear una vista en la bbdd con los datos de las diferentes tablas, para que Moodle tenga todo junto en una sóla "tabla".

Saludos,
Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Login en Bd Externa(mapeo de datos)

de Asier Ramos Martinez -
He creado una vista y no se me loguea a la vista...¿Como puedo visualizar la sql que realiza al conectarse?¿Que script lo hace y con que funcion para poder visualizar la sql?