HOla.
Alguien que me ayude.
HAsta hace unos dioas todo el moodle me funcionaba bien. peor por alguna razon ahro ano puedo actualizar los datos de los usuarios alumnos, ni actualizar la configuracion de cursos o tareas.
Puedo crear de todo, pero si intento hacer una modificacion alo ya creado, me sale un error, incluso si trato de eliminar un curso o un usuario o traea me dice que no se puede marca un error.
Por ejemplo si kiero modificar las fechas d euna taera ya creada. me ice ke no sepuede actualizar alguien sabe porque'???
Todo esto lo hago con el usuario administrador
Problemas al actualizar datos de usuarios, tareas y cursosror, incluso si intento eliminar a un usuario me dice que no s epuede.
Número de respuestas: 1Re: Problemas al actualizar datos de usuarios, tareas y cursosror, incluso si intento eliminar a un usuario me dice que no s epuede.
Hola Aaron 
Me suena a un problema de permisos en las carpetas de moodledata, comprueba que los permisos de escritura no sen modificado después de la actualización.
Salu2
W
Me suena a un problema de permisos en las carpetas de moodledata, comprueba que los permisos de escritura no sen modificado después de la actualización.
Salu2
W