¿puedo exportar actividades de un curso a otro?

¿puedo exportar actividades de un curso a otro?

de MAYRA G -
Número de respuestas: 5

HOLA A TODOS, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR....

TENGO UN CURSO NUEVO EN EL QUE QUIERO USAR ACTIVIDADES QUE USE EN OTRO CURSO, AMBOS EN EL MISMO PORTAL DE MI UNIVERSIDAD, LO QUE QUIERO ES PASAR UN CUESTIONARIO DE UN CURSO A OTRO... SE PODRÁ???

SALUDOS, MAYRA

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a MAYRA G

Re: ¿puedo exportar actividades de un curso a otro?

de Wenceslao Fernández -
Hola Mayra sonrisa

Una conversación muy reciente sobre ese tema:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=131364#p574998


Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: ¿puedo exportar actividades de un curso a otro?

de MAYRA G -

HOLA WENCESLAO, GRACIAS POR EL LINK...

YA VEO QUE HA SIDO UN TEMA MUY RECIENTE, VAYA QUE TENÌA TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO.

SEGUÌ TUS INDICACIONES Y TODO PERFECRO... IMPORTAR DESDE EL CURSO ACTUAL LA ACTIVIDAD DE OTRO CURSO, AFORTUNADAMENTE EL CUESTIONARIO QUE QUERÌA UTILIZAR NO TENÌA IMAGENES.

SALUDOS,

MAYRA

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: ¿puedo exportar actividades de un curso a otro?

de Barbara Briceño -

Hola Wenceslao, sabes que lo hago asi y me lo importa, pero se me presenta un problema, y es que no me importa el factor de penalización que yo lo tengo en 0.33...me lo coloca en 1 que es como sale por defecto, y la opción numerar las selecciones, que yo lo tengo "sin numeración" me lo coloca en a,b,c que tambien es como sale por defecto....mis cuestionarios son todos de opción multiple con una sola respuesta, y uso el moodle 1.08...Gracias

En respuesta a MAYRA G

Re: ¿puedo exportar actividades de un curso a otro?

de Omar José Miratía Moncada -
Estimada Mayra
Gusto saludarte

Amiga, disculpa lo rápido de mi respuesta, pero estoy full cosas con unas cuantas tareas de un curso que actualmente realizo, además de mil actividades laborales, entre otras.

Vi tu mensaje y no quise dejar de responderte.

Si es posible importar y exportas los "Cuestionarios", de una plataforma a otra, de hecho, a mi me ha funcionado, ya que lo que realmente Importas/exportas es un archivo preferiblemente en formato "GIFT", según recomendaciones de los expertos. Yo lo he hecho siguiendo las instrccuiones del siguiente enlace del excelente MoodleDocs.


Es muy sencillo si sigues paso a paso las instrucciones dadas, según el caso I/E.

Un abrazo y éxitos...!!!

Omar M


En respuesta a Omar José Miratía Moncada

Re: ¿puedo exportar actividades de un curso a otro?

de MAYRA G -

HOLA OMAR,

ANTES QUE NADA GRACIAS POR DARTE TIEMPO PARA ORIENTARME,

YA ESTUVE LEYENDO EL ENLACE QUE ME MANDASTE, Y POR LO QUE VI ES MUY SENCILLO Y ME SERVIRA PARA IMPORTAR CATEGORÌAS DE PREGUNTAS,  CREO QUE ES MUY SIMILAR A  LO QUE RECOMENDO WENCESLAO, IMPORTAR ACTIVIDADES DE UN CURSO A OTRO CUANDO SE ES PROFESOR DE AMBAS.

SALUDOS CORDIALES!