Modificar link archivos movidos a curso.

Modificar link archivos movidos a curso.

de Snayder Acero -
Número de respuestas: 2
Buenas tardes.


Quisiera saber en quie archivo o en que función pued oentrar a editar los links que se generan para acceder a los archivos subidos al curso.

Me refiero cuando uno enlaza una animacion flash o un pdf o cosa por el estilo el muestra un link, necesito manipular esos links ¿Donde se haria eso.

Gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Snayder Acero

Re: Modificar link archivos movidos a curso.

de Xavier Paz -
Lo que buscas se encuentra en mod/resource/ y los datos de los elementos enlazados se almacenan en la tabla resource. En el directorio anterior tienes la carpeta file, donde estan definidos todos los posibles tipos de recursos, y sus correspondientes funciones asociadas.
En respuesta a Xavier Paz

Re: Modificar link archivos movidos a curso.

de Carlos Fajardo -

Buenas tardes,

CoOmento sobre este hilo porque me parece que es el mismo tema, sino me disculpan.

Tengo un archivo como recurso pero hay otros archivos que deseo subir pero los voy a realizar por medio de FTP por ser muy pesados y no deseo modificar el tamaño de capacidad en el moodle.

Ingresé l panel de contro para ver la ruta de moodle/mod/resource/ pero lo que veo solo son archivos no vi el archivo subido del recurso.

Como ven en la imagen anterior encierro el archivo view.php porque es la ruta que me muestra al pasar el cursor sobre el recurso "Descargue el libro electrónico"

Quisiera saber, en que carpeta debo subir los archivos físicos y si debo modificar alguna tabla o al ligar el archivo una vez subido por FTP en el recurso, se inserta el registro en la tabla?

Cuando le doy click al enlace de "Descargue el libro electrónico" sale la siguiente pantalla:

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos,