Moodle en un IES

Moodle en un IES

de Luis Carlos Vidal Del Campo -
Número de respuestas: 2
Hola, estoy creando una plataforma Moodle (¿se dice así?) para utilizarla en mi Instituto, dentro de ella he creado un apartado MOODLE para que el alumnado y el profesorado vea como funciona Moodle, son los cursos que hay aquí, tambien he creado un Curso con ejemplos, donde he tratado de crear un modelo de cada una de las tareas, recursos y actividades que se pueden hacer (las que yo sé crear), en los cursos para el profesorado y alumnado se puede entrar como invitado sin problema, pero el que yo he creado al tener actividades hay que estar registrado por lo que he creado un alumno ficticio para que quién lo desee pueda entrar, su usuario es alumn01 y contraseña alumn01, espero que sirva para quienes empiezan desde cero y para que quién lo desee me envíe críticas y sugerencias que por supuesto serán bienvenidas siempre; escribo esto aquí porque no sé si hay otro sitio más adecuado para hacerlo, gracias y felicitaciones a quienes nos ayudáis a los que empezamos. Saludos. la dirección es http://iesbernardodebalbuena.es/

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Carlos Vidal Del Campo

Re: Moodle en un IES

de Juan Carlos Roman Perez -
Hola, trabajo en una IES, y estoy iniciando a montar moodle en ella para docentes y estudiantes, me gustaria saber bajo que sistema operativo me recomiendas para ello, actualmente tengo red hat, pero tambien tengo el install de ubuntu.

Te agradezco el favor, si me pudieras orientar en esto, creo que podriamos hacer buen equipo porque los dos queremos montar la plataforma para una IES.

Gracias.