Mostrar calificaciones detalladas a estudiantes

Mostrar calificaciones detalladas a estudiantes

de Sergio Laprea -
Número de respuestas: 4
Hola amigos,

Creé un Cuestionario de un sólo intento y deseo que los Estudiantes, apenas envíen sus respuestas, les aparezca sus propias respuestas calificadas individualmente y que les salga cuáles respuestas estuvieron bien y en cúales erraron (marcadas en rosa y verde, respectivamente). Creo que debo modificar algo en "Definir roles", pero no sé cuál regla. Como administrador sí puedo ver eso.

Gracias por su tiempo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sergio Laprea

Re: Mostrar calificaciones detalladas a estudiantes

de Wenceslao Fernández -
Hola Sergio sonrisa

Salvo que hayas hecho modificaciones previas en el rol de estudiante que impida ver las calificaciones de los cuestionarios, en principio no has de "tocar" nada, basta con que configures el cuestionario de forma que muestre calificaciones y resuestas justo después de terminado el mismo:

Sin_nombre.png

En la imagen, marcarías en la primera columna respuestas, soluciones y puntuaciones para conseguir lo que quieres.

Un saludo

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Mostrar calificaciones detalladas a estudiantes

de Sergio Laprea -
¡Gracias Wenceslao!

Funcionó tal como quería sonrisa, ya comprendí las diferencias entre estas tres columnas. Ahora quisiera saber, por favor, dos cosas más:

1. ¿Qué diferencia hay entre las dos "Retroalimentación general" que aparecen?
2. ¿Por qué el último casillero no está activado (Me refiero a la imagen que pusiste)?
En respuesta a Sergio Laprea

Re: Mostrar calificaciones detalladas a estudiantes

de Wenceslao Fernández -
Hola Sergio sonrisa

Una se refiere a la realimentación general de cada pregunta y la otra es la realimentación general de todo el cuestionario, que puedes poner en función de los resultados obtenidos, como en la imagen:

2009-05-31_1953.png

En cuanto a por qué no está marcada la última opción, pues no me acuerdo, supongo que alguna razón tendría. Lo que hace esa ultima casilla es que ocultaría la realimentación general (la de la imagen superior) una vez se hubiera cerrado el cuestionario.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Mostrar calificaciones detalladas a estudiantes

de Sergio Laprea -
Gracias por la información, W.

Según lo que me explicas y entiendo es que el no estar marcada la última casilla significa que no vamos a volver a dar el mensaje de la retroalimentación ("Felicitaciones" o lo que fuera) cuando se haya cerrado el Cuestionario.

Tema cerrado, entonces.