No me permite crear categorias - ayuda

No me permite crear categorias - ayuda

de Ligia Lozano Cifuentes -
Número de respuestas: 3
Buenas tardes, si alguno de los moodles me pueden colaborar con la soluciòn al siguiente problema: actualizamos la versiòn en moodle y todo funcionaba muy bien pero ahora cuando voy a cursos o a crear una nueva categoria me aparece error y no me deja crearla.

Claro esta que si ingreso a una categoria de las creadas anteriormente me deja crear los espacios o cursos sin problema.

Solo es cuando por la parte de administraciòn le doy cursos me aparece el siguiente error. y allì es donde le daba crear una nueva categoria.

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, land inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Muchas gracias por la pronta soluciòn a mi problema.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ligia Lozano Cifuentes

Re: No me permite crear categorias - ayuda

de Wenceslao Fernández -
Hola Ligia sonrisa

Pues con esos datos, lo más recomendable es que te pongas en contacto con el administrador del alojamiento para que revise los logs de error y pueda darnos alguna pista del problema, porque es algo bastante extraño, la verdad.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No me permite crear categorias - ayuda

de Ligia Lozano Cifuentes -

Buenas tardes Wenceslao, te comentó que sigo con el problema del moodle que no me permite crear categorias, y esto me esta produciendo un dolor de cabeza, ya que trato me vuelve a salir el error anterior, en el correo me recomendabas revisar los logs pero no se como solucionarlo, te adjunto el archivo que me reporta cuando trato de crear una etiqueta.

Te agradezco si me puedes colaborar, para continuar con los procesos de trabajo y poder llevar un orden lógico de los espacios.

Muchas gracias como siempre.


Ligia Lozano


En respuesta a Ligia Lozano Cifuentes

Re: No me permite crear categorias - ayuda

de Manuel de la Torre -
La verdad es que con tan poca información es dificil dar una solución, te recomiendo que habilite los mensajes de depuración en :

  • Administración Servidor Depurando Depurar mensajes TODOS
Y nos digas que mensajes de error te aparecen al crear una categoría.

Saludos.

Manuel.