muy urgente, por favor ayuda,lo agradecería muchisimo

Re: muy urgente, por favor ayuda,lo agradecería muchisimo

de carmen peña valdivia -
Número de respuestas: 0
no me voy a llevar nada porque la voy a rehacer enterita a mano, tanto en un sitio (el dominio de mi marido) como en otro (el mio borrando completamente la que esta ahora y guiandome con la hecha en el de mi marido), la base de datos esta toda infectada y cada pagina que abro tiene mas codigo malicioso que la anterior, lo alucinante es que la construí en el servidor nuevo en enero, lo que pasa es que alli si que hice lo de recorta y pega, traslada base de datos etc como no se me ocurrio mirar los codigos fuente es probable que me lo trajera de alli, el servidor funciono muy bien año y medio pero al final cuando lo deje tenia muchos hackers y se trasladaban de maquina cada dos por tres por span, creo que de ahi viene la cosa, es un trabajo de chinos pero con la ventana de mi pagina abierta puedo ir escribiendo en la otra y no pienso trasladar nada de nada de una a otra, ahora que esta vez si que lo voy a proteger todo bien
gracias a ver si aguanta lo suficiente para que con estas dos manitas la copie toda, me servira para comprobar los enlaces tambien, creo que en cinco o seis dias estara hecho en el dominio de mi marido en el 1.9 y luego descanso unos dias y a repetir el proceso en el mio, al final me la voy a aprender de memoria pero creo que por fin descansare tranquila