Codigo moodle 2.0

Codigo moodle 2.0

de antonio garrido -
Número de respuestas: 2
Hola, tengo un problema con el codigo de Moodle 2.0. He intentado modificar parte del codigo para realizar algunas pruebas, pero cuando realizo los cambios y reinicio el servidor, no se me cargan los cambios realizados, es decir, me aparece la pagina como al principio, antes de realizar los cambios.
Alguien sabe a que se puede deber??
Gracias de antemano y saludos
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a antonio garrido

Re: Codigo moodle 2.0

de Xavier Paz -
Sería bueno que dieras más detalles, sino será muy dificil que te podamos ayudar ¿qué tipo de cambios has realizado y en qué lugares los has aplicado? De todas formas, a primera vista y suponiendo que los cambios estén correctamente aplicados, podría ser cosa de la caché del navegador, que guarda una versión ntigua de esa misma página, ya que tiene el mismo nombre. A vece pasa..sonrisa
En respuesta a Xavier Paz

Re: Codigo moodle 2.0

de antonio garrido -
Las pruebas que he estado haciendo ha sido con los webservices. Dentro del modulo webservices hay directorios llamados "testcliente" para realizar pruebas con los webservices. Al realizar estas pruebas los resultados no han sido los esperados(vamos que no funciona) y entonces he modificado algun fichero de prueba de "testcliente" para ver que podia fallar.
Por ejemplo, en webservices/rest/testcliente hay un fichero llamado "createuser.php" que se supone que debe crear un nuevo usuario utilizando los webservices, pero no me funciona. Asi que he intentado hacer modificaciones en este fichero, pero no me carga los cambios. Por ejemplo, comento parte del codigo, pero al cargar la pagina me sigue mostrando esa parte que tengo comentada.
Lo de la cache del navegador ya lo sabia, pero se supone que si pulsa CONTROL+F5 deberia cargar la nueva pagina, pero en este caso no ocurre. No se que puede pasar.
Un saludo