Tablas sin editor XMLDB

Tablas sin editor XMLDB

de lolo vazquez -
Número de respuestas: 1
Hola a todos,

tengo una consulta a la que tengo miedo que me digais que no. Allá va:

Resulta que estoy realizando un módulo para Moodle y he creado las tablas que necesito desde PhpMyAdmin en lugar de hacerlo desde el editor XMLDB. No me preocuparía mucho si no fuese porque no puedo crear instancias del módulo. Eligo el nombre del módulo en el menú "Agregar actividad" y se me queda la página totalmente en blanco.

Ahora mismo desde Miscelanea/Editor XMLDB/mod_nombremodulo/db solamente me aparece la tabla principal (mdl_nombremodulo).Se supone que si creas las tablas desde XMLDB éste te crea el fichero install.xml con todos los datos. Bien, pues yo este fichero no lo tengo completo, obviamente. Entonces mi pregunta es:

¿Es posible aprovechar las tablas que he hecho con PhpMyAdmin de alguna manera para que desde el editor XMLDB las reconozca?¿Me dejaría de esta forma crear instancias?


Tengo el módulo muy avanzado y me gustaría aprovechar el trabajo hecho ya.
Gracias por vuestra futura ayuda!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a lolo vazquez

Re: Tablas sin editor XMLDB

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Si la página se queda en blanco es porque PHP está encontrado un error en alguna parte de tu código, y está 'muriendo' antes incluso de poder enviar el texto de error al navegador (probablemente por los ajustes de Moodle respecto a la gestión de errores de PHP).

En esta dirección tienes más detalles de como diagnosticar el problema: http://docs.moodle.org/es/FAQ_Instalaci%C3%B3n#.C2.BFPor_qu.C3.A9_una_p.C3.A1gina_en_concreto_aparece_en_blanco_o_incompleta.3F

Saludos, Iñaki.