Ayuda para leer fecha (print_date_selector)

Ayuda para leer fecha (print_date_selector)

de Mario Rivas Sanchez -
Número de respuestas: 1
Hola.

Aquí estoy otra vez, perdón por pregunta tanto pero es que soy nuevo en esto de moodle y estoy desarrollando mi primer módulo y me surgen algunos problemas.

El problema que tengo ahora mismo es que deseo que al crear alguna actividad de mi modulo el profesor pueda seleccionar la fecha de apertura y la fecha de cierre, con este formato que se ve el fichero adjunto.

Para ello estoy usando la funcion print_date_selector con el siguiente codigo:
<tr valign="top">
<td align="right"><b><?php print_string("open_date", "encues") ?>:</b></td>
<td align="left"><input name="openenable" type="checkbox" value="1" alt="<?php print_string("open_date", "ejemplo") ?>" onclick="return lockoptions('form', 'openenable', openitems)"<?php if ($form->enc_start_date != NULL) echo 'checked="checked"' ?> />
<?php
print_date_selector("openday", "openmonth", "openyear", $form->enc_start_hours);
echo "&nbsp;-&nbsp;";
print_time_selector("openhour", "openminute", $form->enc_start_hours);
?>
<input type="hidden" name="openday" value="0" />
<input type="hidden" name="openmonth" value="0" />
<input type="hidden" name="openyear" value="0" />
<input type="hidden" name="openhour" value="0" />
<input type="hidden" name="openminute" value="0" />
</td>
</tr>

El problema esta en que cuando selecciono para que esté activa la fecha de apertura o cierre y quiero acceder a los valores de openday, openmonth, etc... siempre esta alamacenado el value por defecto y no cambia. Ademas otra cosilla que me pasa es que al deseleccionar las fechas los selectores del dias, mes,... no se me ponen en gris y le llevo ya muchas vueltas dadas y no consigo nada.

Un saludo y gracias de antemano

Adjunto date.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mario Rivas Sanchez

Re: Ayuda para leer fecha (print_date_selector)

de Mario Rivas Sanchez -
Hola de nuevo!!

He estado mirando diversos modulos como hacen la gestion de las fechas y he visto que en el nombre de los hidden le anteponen una h, he provado esto y ahora si me funciona a lectura de la frcha!!!

Pero aun sigue sin funcionarme que al pinchar en los checkbox se oscurezcan los date selector. Estoy un poco perdico en este sentido a ver si me podeis orienta un poco.

Un saludo y gracias de antemano