Mensaje al ver actividad

Mensaje al ver actividad

de Mario Rivas Sanchez -
Número de respuestas: 1
Hola!!!!!

He creado un modulo y cuando creo una actividad de dicho modulo en un principio toda va bien, ya que se crea bien, aparace en la base de datos lo que hay que guardar y todo perfecto. El problema me aparece cuando me voy a la página del curso en el que he creado la actividad y justo encima de dicha actividad me aparece el siguiente mensaje:

Notice: Undefined index: 20 in /opt/lampp/htdocs/moodle/course/lib.php on line 1382

Notice: Trying to get property of non-object in /opt/lampp/htdocs/moodle/course/lib.php on line 1382

Tampoco me aparece el nombre de la actividad, aunque si puede acceder a ella hacien click en el icono y funciona.

He estado buscando pero no encuentro nada y estoy un poco perdido, si alguien sabe algo de esto y me ayuda se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mario Rivas Sanchez

Re: Mensaje al ver actividad

de Mario Rivas Sanchez -
Me respondo a mi mismo ya que he conseguido solucionarlo después de algunas (muchas) horas de mirar código, por si alguien tiene el mismo problema.

El problema estaba en que no se estaba leyendo bien de la BD el campo nombre del modulo y por eso no podía hacer la asignación. Una vez solventado ese problema todo parece correcto.

Un saludo