poner visible un examen

poner visible un examen

de Carlos Velazquez -
Número de respuestas: 3

hola, soy muy nuevito en moodle.  subi un curso en www.procoach.com.mx / cursos en línea.  Al entrar, se muestran dos categorías que subí 1)evaluaciones Sports World y 2) Area deportiva.  Para ver el curso que quisiera que estuviera visible hay que meterse a buscar en "search" = "biomecánica".  Entramos al curso que aparece y habría que darse de alta o en su caso usar la clave que uno ya tiene como alumno y ahí viene el problema.  Me dice que no esta disponible para los alumnos.  ¿cómo lo puedo poner disponible? 

muchas gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Velazquez

Re: poner visible un examen

de Erik Gonzalez -
Carlos, dentro de la CONFIGURACION del curso en el área de DISPONIBILIDAD está escogido "Este curso está disponible para los estudiantes" ?

Saludos,
En respuesta a Erik Gonzalez

Re: poner visible un examen

de Carlos Velazquez -

Hola Eric,

En la zona de configuración del curso, en la parte de disponibilidad si está escogido "this course is available to students" y aún así no aparece disponible.  ¿qué otra cosa podrá ser?

saludos y muchas gracias!

En respuesta a Carlos Velazquez

Re: poner visible un examen

de Carlos Velazquez -

Hola Erik,

Revisé la vigencia del test y ya estaba vencida, es por ello que no la podía ver.  Según yo ya habia revisado eso, pero pues "ceguera de taller". Muchas gracias por tu apoyo.