Instalacion de MOODLE en SERVIDOR REMOTO

Instalacion de MOODLE en SERVIDOR REMOTO

de Silvio Condori -
Número de respuestas: 2

HOla amigos estoy instalando el MOODLE en un hosting gratuito y he configurado el archivo config.php de acuerdoa los datos del servidor y me envia este error.

Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permission denied in /home/a1355429/public_html/moodle/lib/setuplib.php on line 167

ERROR: You need to create the directory /home/a1355429/moodledata with web server write access


Alguien me podria dar alguna ayudadita.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Silvio Condori

Re: Instalacion de MOODLE en SERVIDOR REMOTO

de Luis Garcia -
Tienes que darle permiso de escritura al servidor web en el directorio /home/a1355429/moodledata. en tu panel de control podrás hacerlo fácilmente.
En respuesta a Silvio Condori

Re: Instalacion de MOODLE en SERVIDOR REMOTO

de Sara Bermudez -
Saludos Silvio, no se si ya lo resolviste, pero es basicamente lo que te han respondido ya.

Si tu server es Windows para que tenga todos los permisos debes asignar el usuario EveryOne o en su defecto el IUSR_NOMBRESERVIDOR a la carpeta moodledata (Esto es haciendo botón derecho del mouse, pestaña Seguridad)


Si tu server es Linux, UNIX, con darle permisos chmod 777 al directorio tienes, también suelre solverse con un clic derecho o haciendo clic en las opciones que aparece en el panel por el administardor de archivos.

Saludos y exitos.