Cambiar número de los temas

Cambiar número de los temas

de Esaú Jover -
Número de respuestas: 0

Buenos días.

Estoy tratando de realizar un par de modificaciones, pero no sé dónde buscar lo que quiero cambiar.

1. Me gustaría cambiar los números de los temas que aparecen en "Recursos" (hay una tabla y el primer campo es el Número de tema).

Por ejemplo: moodle>Curso 1>Recursos

¿En que fichero tengo que buscar?

2. Y luego, en el listado (lista desplegable) que aparece arriba a la derecha "Ir a", sale un listado con todos los recursos y el número del tema. Me gustaría cambiar el número de tema que aparece en la lista desplegable. ¿ Donde puedo encontrar la variable que controla esos números?

3. Y por último, ¿Existe algún fichero donde muestre todas las variables de cada tabla de la base de datos? Es porque lo de los números de los temas, puede que sea más sencillo comparando el nombre corto del curso, con una variable y dependiendo del curso en el que me encuentre asignar un valor a $section (que empiece desde el número que me interese). ¿Cúal es el nombre de la variable del nombre corto?

No estoy muy seguro si existe información general de como está estructurado Moodle, pero si la hay, agradecedría saber dónde se puede descargar.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Promedio de valoraciones: -