Mod attendance

Mod attendance

de Manel Lopez -
Número de respuestas: 2

Hola

He descargado el módulo attendance y he colocado la carpeta attendance en /mod tal cual indica la documentación, pero no aparece nada cuando entro como profesor. ¿Que debería esperar?

Tengo como lenguajes el español y el catalán (en la carpeta lang están copiados todos)

El módulo está descargado en inglés (creo)

¿Hay que retocar alguna cosa, o hacer algo más?

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manel Lopez

Re: Mod attendance

de Rafael Neftalí Lizcano Reyes -

Hola Manuel...

El módulo que mencionas no he tenido la oportunidad de mirarlo, pero dias atras estaba mirando el modulo Diálogo y para instalarlo copie la carpeta en el directorio Mod (tal como lo mencionas) y después hay que entrar por la opción configuración de la sesión administracción (de tu sitio Moodle) y una vez allí debes ingresar a la opción:  "administrar módulos".. entonces moodle detecta el nuevo modulo y procede a realizar la instalación del mismo (crear las tablas necesarias en la BD y lo que sea necesario), despues de eso ya tu modulo debe aparecer en la lista de módulos que aparece en la administracción de los mismos y desde alli procederias a realizar algún afinamiento especifico del modulo que instalas.

Espero esto te sirva... además me gustaría saber para que es el módulo que quieres instalar?

Estamos en contacto!

RAFAEL LIZCANO