Problemas con GD

Problemas con GD

de Manel Lopez -
Número de respuestas: 2

Hola a todos/as

Supongo que debeis estar hartos de ver el tópico GD por el forum pero he estado leyendo todos los posts y ninguno soluciona el problema con que me encuentro. (Aparte que hace sólo unas horas que estoy en esto del moodle).

Intento ver como puedo disponer de la libreria gráfica. Concretamente, intento poner las fotos de los estudiantes. He visto mensajes que decian algo sobre compilar, etc ... pero tengo contratado un espacio web con servidor windows (eso si: soporta PHP).

He mirado en el proveedor y de GD dice algo pero para linux. Espero que alguien sepa como conseguir que no tenga que cambiar de servidor.

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manel Lopez

Re: Problemas con GD

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Manel,

lo mejor es que preguntes a la gente del servidor. La librería GD es de lo más normalito y no deberían tener ningún problema en activarla. Solo lo pueden hacer ellos...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Problemas con GD

de Manel Lopez -

Gracias Eloy

He estado mirando mi hosting y creo que cometí el error de contratarlo windows. Ahora tengo que esperar que el proveedor me lo actualize a windows+linux (pagando, claro está) y en linux si que hay GD.

Espero que no tarden mucho para así instalar moodle al 100% y poder hacer muchas preguntas porque cada vez que miro más esto del moodle mas me gusta.

Un saludo