Problemas con campo obligatorio del perfil

Problemas con campo obligatorio del perfil

de Juan Sacristan -
Número de respuestas: 3
Hola, buenas.

Tengo un problema al entrar por primera vez en moodle y actualizar el perfil. El campo pais, aun teniendo uno seleccionado, se me marca en rojo y me vuelve a indicar que es obligatorio.
He comprobado la base de datos y me introduce ES (español) osea que eso si lo hace bien y tambien he seleccionado otros paises y nada de nada....triste


Como desactivo la comprobacion, he encontrado la del nombre y el email pero no encuentro la de el pais.

Haber si me podeis hechar una mano

Un saludo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Sacristan

Re: Problemas con campo obligatorio del perfil

de Juan Sacristan -

SIgo con la misma...se os ocurre algo?...me es muy necesario resolverlo cuanto antes.

En respuesta a Juan Sacristan

Re: Problemas con campo obligatorio del perfil

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
¿Exactamente que versión de Moodle tienes? Puedes mirarlo en el enlace 'Notificaciones' de la zona de administración del sitio (apacere en la zona inferior, justo encima de la nota de copyright).

Saludos.
Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Problemas con campo obligatorio del perfil

de Juan Sacristan -
Vale...ya esta, el problema es que me faltaba la confirmacion por mail, no lo del campo del pais.
Estaba despistado por que se encendia en rojo lo del campo del pais...puede ser un bug?.
De todas maneras desactive el rojito ese del pais, y no hace la comprobacion, quite una linea del tipo addrule(...) y desaparecio.

Aun así, gracias iñaki por tu respuesta y por toda la ayuda que prestas aqui, que sigo los foros y estas en todo, jajaja

Un saludo y sigue asi monstruo.