urge restaurar mis atributos como administrador

Re: urge restaurar mis atributos como administrador

de Mari Cruz García -
Número de respuestas: 0
Hola Iliana,

Si te quitaste sin saberlo el rol global de administrador y no hay nadie m'as en tu sitio Moodle con ese rol, que pueda volver a confer'irtelo, lo mejor es, como dice Juan, que en la base de datos, cambies el role asignado a tu usuarios. Dispones de acceso a la base de datos (con phpmyadmin, por ejemplo)?

Si es así, necesitas combinar los datos en las tablas mdl_user y mdl_role_assignment (creo que son sólo estas dos). La primera para buscarte y buscar el id de tu usuario mediante la instrucción:

SELECT id FROM `mdl_user` WHERE `lastname`='tu apellido'

que te devolver'a el id de tu usuario,

despu'es sobre la tabla mdl_role_assignment, lanzas la instrucción:

SELECT * FROM `mdl_role_assignments` where `modifierid`='el numero de id que te devolvio en la primera consulta ' and contextid='1'

Si no recuerdo mal (hace mucho que no trabajo con las tablas de Moodle) contextid=1 te devolv'ia el contexto global. Lo que tienes que hacer entonces es cambiar el n'umero que tengas en roleid cuando contexid=1 por roleid=1, que es el que corresponde al administrador.

A lo mejor existe una forma m'as r'apida de cambiar dicho role global, que alguien te pueda aconsejar en este forum.

Un saludo.