Insertando Datos en la tabla mdl_user

Insertando Datos en la tabla mdl_user

de Oswaldo Otero -
Número de respuestas: 0
Hola a todos, estoy trtando de escribir en la tabla mdl_user y no puedo, esto es para un desarrollo paralelo, que le estamos haciendo a Moodle y que pronto esperamos liberar.

Que esta mal en el código. Gracias....

<?
/*Quiero guardar en un array algo como lo que sigue...vamos a ver que pasa*/
$link=mysql_connect("localhost","root","password");
$matriz=mysql_db_query("prueba","SELECT `id`, `username`, `password`, `nombre`, `apelllido`, `email`, `telefono`, `fax`, `organizacion`, `direccion`, `ciudad`, `pais`, `foto`, `perfil`, `edad`, `sexo`, `diplomado`, `experiencia`, `adicionales`, `fecha` FROM `usuarios` WHERE id=".$id."");
$devuelta=mysql_fetch_array($matriz);
mysql_close($link);

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//Ahora vamos a insertar en la otra base de datos (Moodle)

$link2=mysql_connect("localhost","root","password");
mysql_select_db("moodle");
$sql = "INSERT INTO `mdl_user` ( `id` , `username` , `password` , `firtsname` , `lastname` , `email` , `phone1` , `phone2` , `institution` , `address` , `city` , `country` , `description`  ) ";
$sql .= 'VALUES ( \'\', \''.$devuelta['username'].'\', \''.$devuelta['password'].'\', \''.$devuelta['nombre'].'\', \''.$devuelta['apellido'].'\', \''.$devuelta['email'].'\', \''.$devuelta['telefono'].'\' , \''.$devuelta['fax'].'\',\''.$devuelta['organizacion'].'\', \''.$devuelta['direccion'].'\', \''.$devuelta['ciudad'].'\', \''.$devuelta['pais'].'\', \''.$devuelta['perfil'].'\')';
echo $sql;

$result=mysql_query($sql);
echo $result;
mysql_close($link2);
?>
Promedio de valoraciones: -