Archivos php implicados en el perfil del usuario

Archivos php implicados en el perfil del usuario

de Santiago Nieto Carrera -
Número de respuestas: 1
Hola:

Quisiera saber que archivo se ejecuta cuando el usuario entra en su perfil y elige modificar la apariencia de moodle a través del tema.

También quisiera saber si existe además de en la variable $CFG, que creo que es referida a la tabla de config, una que identifique al usuario con el tema escogido.

Un saludo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Santiago Nieto Carrera

Re: Archivos php implicados en el perfil del usuario

de Xavier Paz -
Se ejecuta el script user/editadvanced.php con los parámetros id (id de usuario) y course (id de curso) En cuanto a lo del tema escogido por el usuario, no sabría decirte pero basta con hacer var_dump($CFG) para ver el contenido de la variable $CFG y comprobar si existe alguna referencia a theme o user. Hasta donde sé, en la tabla config se almacenan las siguientes cosas relativas al tema.
  • theme que supongo hace referencia al tema actual
  • themelist que presenta la lista de posibles temas de apariencia
  • allowuserthemes que indica si esta permitido tener temas por alumnos
  • allowcoursethemes indica si está permitido tener temas por cursos
  • allowcategorythemes indica si está permitido tener temas por categorías
  • Otros referentes a rutas de directorios y archivos del tema como themedir, themewww, httpsthemewww, header, footer, modpixpath, stylesheets, etc..
De todas formas, el tema escogido por el usuario, en caso de que esté habilitada la opción de Temas de usuario en Ajustes de Temas, se almacena en la tabla user, en el campo theme, así que supongo que aparecerá en la variable globlal $USER bajo $USER->theme, siempre que estén habilitados los temas para alumnos, y el alumno haya escogido. Si no aparecerá vacio..