Hola.
He creado un curso al que quería añadirle un apartado con la bibliografía y enlaces de interés relativos al mismo. Para ello, he creado un tema al final del curso, al que le he añadido dos bases de datos (Agregar actividad -> bases de datos) : una para bibliografía y otra para enlaces.
No sé si es la manera habitual de realizarlo, si hay una solución mejor o algún módulo específico. Si hay otra forma más óptima, os agradecría vuestros comentarios.
Un saludo.
Creación de bibliografía y enlaces de interés para un curso
Número de respuestas: 4Re: Creación de bibliografía y enlaces de interés para un curso
Existe la actividad Glosario que te permite crear fichas bibliográficas con las opciones de enlazar y que incluso los estudiantes pueden agregar información.
Saludos
Saludos
Re: Creación de bibliografía y enlaces de interés para un curso
Yo he montado una para enlaces y me va muy bien. Puedo llamar a la base de datos desde cualquier punto, cambiando los criterios. Para ello me creé un campo para clasificar el registro según convenga y así puedo sacar automáticamente un listado selectivo de registros. Además permito que los usuarios puedan comentar los registros. Entiendo que para bibliografía también es lo correcto. Saludos
esto es una prueba
Gracias por vuestros comentarios.
Curiosamente, al final el cliente no lo ha querido así, sino como una página de texto normal.
Un saludo.
Curiosamente, al final el cliente no lo ha querido así, sino como una página de texto normal.
Un saludo.