problema al restaurar un examen

problema al restaurar un examen

de Juan Alvarez -
Número de respuestas: 0

Hola foreros:

Tengo que restaurar unos exámenes, lo cuales son copias exactas unos de otros, lo único que los diferencia son los alumnos que han realizado los mismos, ya que los tengo divididos por aulas, es decir, los que se apellidan de la A a la F, curso aula 1; los que se apellidan de la G a la M, curso aula 2... y así seis cursos.

Al terminar de realizar todos los exámenes, creo las copias de seguridad de cada curso, las cuales las hace sin ningún problema, incluyendo las preguntas de la base de datos y el número total de alumnos, pero al restaurar alguna de esas copias de seguridad, se quedan bloqueadas al llegar a las siguientes leyendas:

    •  Copiando los archivos de los usuarios.
    •  Copiando los archivos del curso.
    •  Copiando los archivos del sitio usados en el curso.
    •  Creando escalas.
    •  Creando eventos.
    •  Creando módulos de curso.....

y es aquí donde se queda bloqueado, debiendo que cargar a continuación los temas de los cuales se compone el examen, que es el Foro "Novedades" y el Cuestionario de preguntas y respuestas en sí (lo digo ésto porque así lo veo en los examenes que sí se restauran perfectamente).

El caso es que en algunas de las aulas sí que me hace las copias y las restaura perfectamente y en otras, que son exactamente iguales, no logra restaurarlas, quedandose bloqueadas en las leyendas anteriormente expuestas.

Alguien, por favor, podría darme alguna idea, pues no sé como darle alguna solución, ya que he comparado unos con otros, son exactamente iguales, con distintos número de alumnos, y no soy capaz de solucionarlo.

Muchas gracias por anticipado a todos.

Promedio de valoraciones: -