Problema con archivos

Problema con archivos

de Roi Rodríguez -
Número de respuestas: 5
Tengo instalado moodle 1.9 en un servidor de un proveedor de hosting y tengo el siguiente problema: Los archivos que subo como imagenes, pdfs, zips.... todo tipo de archivo son inaccesibles. He comprobado que estan subidos realmente, pero cuando quiero acceder a ellos obtengo lo siguiente:
Error

CGI Error

The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers.

He comprobado las lineas despues de ?> de los archivos de configuración y están correctos, he probado a cambiar la ubicacion de la carpeta moodledata y nada. La verdad estoy un poco perdido. agredeceria que alguien me echara una mano.

Gracias por adelantado
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Roi Rodríguez

Re: Problema con archivos

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Roi:

Puedes revisar los permisos de carpeta y/o de archivo. Puedes revisar: Permisos, también este otro:

Aquí tiene una lista de algunos valores numéricos y de los significados relativos:

  • -rw------- (600) — Sólo el propietario tiene el derecho de leer y escribir.

  • -rw-r--r-- (644) — Sólo el propietario tiene los permisos de leer y escribir; el grupo y los demás sólo pueden leer.

  • -rwx------ (700) — Sólo el propietario tiene los derechos de leer, escribir y ejecutar el archivo.

  • -rwxr-xr-x (755) — El propietario tiene los derechos de leer, escribir y ejecutar; el grupo y los demás sólo pueden leer y ejecutar.

  • -rwx--x--x (711) — El propietario tiene los derechos de lectura, escritura y ejecución; el grupo y los demás sólo pueden ejecutar.

  • -rw-rw-rw- (666) — Todo el mundo puede leer y escribir en el archivo. ¡No es una buena elección!

  • -rwxrwxrwx (777) — Todo el mundo puede leer, escribir y ejecutar. ¡Otra mala elección!

Aquí tiene un conjunto de valores para los directorios:

  • drwx------ (700) — Sólo el propietario puede leer y escribir en este directorio.

  • drwxr-xr-x (755) — Cualquiera puede leer el directorio, pero su contenido lo puede cambiar sólo el usuario

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: Problema con archivos

de Roi Rodríguez -
Se me olvido decir que ya habia puesto la carpeta moodledata con permisos 777.
En respuesta a Roi Rodríguez

Re: Problema con archivos

de David Hernández -
Hola Roi

¿En qué está corriendo tu plataforma? (servidor Web, motor de base de datos, PHP;
versiones y nombres de tecnologías).

¿Versión de Moodle?

Saludos
En respuesta a David Hernández

Re: Problema con archivos

de Roi Rodríguez -
El servidor corre en Windows y Mysql 5.0.15, PHP 5.2.25.

Versión moodle 1.9.5
En respuesta a Roi Rodríguez

Re: Problema con archivos

de David Hernández -
Hola Roi,

Hubiera sido bueno incluir también el server.

Pero como lo más probable es que uses IIS:

Referencia 1


Referencia 2

Si éstas no te sirven, busca por acá.

Parece que todo es problema del servidor Web.

En ese caso, y si estás en un hosting compartido, entonces
una de las posibilidades a considear sería cambiar de proveedor.

Saludos